ELLE Works Day, motivación y reflexión

Muchas veces cuando te matriculas en un master, en un curso, en un taller… ni te imaginas las sorpresas que te puede dar. Las asignaturas, su programa y los profesores encargados de ellas, es lo que conoces a demás de los horarios. Pero ahí está la magia de comenzar algo nuevo, no saber si llegará a tus expectativas o si las sobrepasará, no saber si te aportará millones de cosas nuevas o te dejará como estabas…

Bien, pues la primera edición de ELLE Works Day, sobrepasó las expectativas de muchas de las asistentes. Como en ese master o en ese curso, solo conocían a las ponentes, ¡y qué ponentes! Benedetta Poletti, directora de la revista ELLE; Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3; o Sarah Harmon, directora de LinkedIn de España y Portugal, por mencionar algunas.

Fue una jornada en la que, como anunció Benedetta al comienzo, se iba a dedicar a la mujer y al trabajo, pues como ella misma remarcó “el éxito de una mujer suma y hace más fuerte a las demás”.

Una frase que resume y explica la dosis de motivación que cada ponente, que subió a la tarima, transmitió a todas las asistentes. Pues mensajes como: “perder el miedo en la vida”, “dar un giro a tu carrera”, “ser valiente”, “saber venderte y reclamar lo que es tuyo”, estuvieron continuamente presentes. Presentes y argumentados con datos que reflejan la desigualdad existente todavía hoy en día en numerosos puestos de trabajo, en los que los hombres y las mujeres no tienen las mismas oportunidades.

Para mostrar este desequilibrio, quiero enseñaron una campaña que ELLE UK lazó apoyada con los hashtags #MoreWomen y #ELLEFeminism, para concienciar y hacer reflexionar al mundo sobre ello:

  1.  Se valiente
  2.  Se original y autentica
  3.  Se tú misma
  4.  Se humilde
  5.  Ten pasión por tu trabajo
  6.  Emprende y aporta valor
  7.  Aprovecha las oportunidades
  8.  Se constante
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s