Roxy + Biotherm = piel hidratada

“Prendas de ropa que cuidan tú piel y la protegen del viento y el frio durante los meses de otoño e invierno”, “La primera braga de cuello que cuida tú piel”. Son titulares que resultan interesantes y más si vives en Valladolid, donde estas estaciones se alargan un poco más.

Esta fue la sorpresa que me dio la directora de Belleza de la revista ELLE en España, María Fernández-Miranda, cuando en su cuenta de Instagram, publicó esta foto, calificando la idea de “buff”:

Instagram: María Fernández-Miranda / @mfdezmiranda
Instagram: María Fernández-Miranda / @mfdezmiranda

Roxy y la marca de cosméticos Biotherm, se han unido y han creado ropa deportiva, principalmente bragas de cuello y cazadoras, que nutren e hidratan la piel para protegerla del frio. Así nace “Enjoy & Care”.

Esta revolucionaria tecnología se consigue, como la propia marca de ropa informa en su web, gracias a un sistema de microencapsulación que permite introducir en microcápsulas sustancias hidratantes, como son el aceite de albaricoque y manteca de karité nutritiva, extractos de Criste Marine antiinflamatorios y vitamina E. Las cápsulas de tamaño microscópico se insertan en el tejido, y al contacto de este con la piel, se van rompiendo progresivamente para nutrir e hidratar el cuello y la cara.

Una idea “buff” como dice la periodista, para todas las amantes de la nieve, para todas a las que cualquier fin de semana les  parece perfecto para ir a esquiar, pero también para todas las corredoras que a pesar del frio se atreven a recorrer las calles a golpe de zapatilla.

Aunque, como todo en la vida, no dura para siempre. Pues tras 15 lavados, como ellos mismos informan, el resultado irá desapareciendo y nos quedaremos con una simple braga de cuello. Eso sí, con los originales diseños que Roxy pone en sus creaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s