Schiffer, Crawford y Campbell, una apuesta segura

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell para Balmain Es escuchar en la televisión que han unido a Claudia Schiffer, a Naomi Campbell y a Cindy Crawford y los cinco sentidos se paralizan para prestar solamente atención a estas tres figuras y a la información que en ese momento están dando sobre ellas.

Esto ocurrió la semana pasada, cuando se publicó la primera de las fotos que la casa francesa Balmain ha hecho a las tres musas de la moda de los años 90. Schiffer, Campbell y Crawford juntas de nuevo, en una imagen en blanco y negro, para presentar la colección de primavera/verano 2016.

El jovencísimo director creativo de la marca, Oliver Rousteing, ha querido volver a aquello que le hizo amar la moda, a las modelos icónicas, a la melena rubia, al lunar más famoso y a la diosa de ébano. Sus curvas, su manera de desfilar en una pasarela y de moverse ante la cámara, las llevó a lo más alto hace 25 años y ahora demuestran que eso nunca se pierde.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford para Balmain S/S 2016
Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford para Balmain S/S 2016 | Foto vía: @balmainparis

Steven Klein ha sido el fotógrafo encargado de retratar sus formas en blanco y negro, y de congelar en instantáneas la esencia de la moda, la esencia de las top models y la esencia de la marca, así lo aseguraba Rousteing en una entrevista concedida a Vogue, “All the people who love Balmain have this nostalgia of the power of fashion in the ’90s when models were iconic—and this is always what I push. . . .”

No se qué tendrán estás tres mujeres que con casi 50 años, siguen levantando pasiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s