Happy Father’s day

“¡Feliz día del padre! papá”. Why not? No es que me guste coger tradiciones de otros países, me gustan las españolas, por eso prefiero Carnaval a Halloween o los Reyes Magos a Papá Noel, pero si se trata de mi padre y estoy en el Reino Unido ¿Por qué no?

Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest

Lo más sencillo y recurrente sería una tarjeta de felicitación en la que pusiera SUPER DAD”, o algo similar. Aquí podéis encontrar tarjetas para todo lo que os queráis imaginar, además sino no la envías, te ha metido en un buen lío. Pero mi padre es un moderno (y uno de mis mayores fans), así que esta felicitación la verá cuando se siente un rato en el sofá antes de ir al vermú, y revise sus redes sociales entre alguna que otra sopa de letras o partida de Apalabrados.

Él es mi moderno que siempre quiere estar a la última con su smartphone, que por supuesto está en Facebook compartiendo toda aquella publicación que le gusta o le parece curiosa, y que antes de tener un huerto tuvo Twitter. Instagram todavía se le resiste, pienso que porque es más de captar el momento de felicidad que de buscar el mejor ángulo para una imagen con filtros.

Un baile con él. Foto vía Pinterest
Un baile con él. Foto vía Pinterest

Cuando le veo sonreír a través de la pantalla no importa el brillo o el contraste que tenga la imagen, sus ojos trasmiten esa felicidad a la que me refería antes, y que a él le gusta captar para ponerte en el fondo de pantalla de su Iphone, porque aunque tú creas que sales fatal el siempre te mira con los ojos de un SUPER PAPÁ.

Responder

