Faldas de tubo para un “verano” diferente

Su estructura obliga a la rigidez, a la corrección, a andar con las piernas juntas y sus líneas rectas sugieren (en un primer momento) combinaciones poco variadas, pero la falda de tubo es una de las mejores opciones cuando el mal tiempo está presente cada día, sin importar que el verano hace ya tiempo que llegó al calendario.

Foto vía: el blo de Lara Goretti
Foto vía: blog de Lara Goretti

El tiempo atmosférico es una de esas cosas de la vida contra la que no puedes luchar, de nada sirve poner mala cara, enfadarse o esperar a hacer planes hasta que este no mejore. Vivir en un país como Reino Unido te hace darte cuenta de ello y de que: si no puedes con el enemigo, únete a él (o busca una alternativa).

Esto se hace complicado, cuando sabes que en España las terrazas están llenas de piernas bronceadas, de bebidas refrescantes y de sombrillas que intentan hacer más llevaderos los más de 30ºC; y sobre todo porque el tiempo en este país es una locura (además de un tema muy recurrente del que hablar), pasar de un sol increíble a una tormenta aun más increíble no le cuesta nada, pero seguro que a ti te pilla en la calle. Por no hablar del viento constante, el cual no viene cálido precisamente.

Por ello las faldas y vestidos de tubo se han convertido en prendas cada vez más indispensables en mi armario, puesto que te permite disfrutar de ese placer que siempre llega con el verano, de ir con las piernas al aire, pero de una forma diferente.

Flada de tubo 2

La principal ventaja de esta prenda es su largura, es perfecta para no pasar frio con ese viento contante, además, si eres de las que no las gusta enseñar las piernas blancas, con este largo el color de tu piel no llamará tanto la atención. A todo ello, hay que añadir la forma en que estas faldas dibujan el cuerpo de la mujer, para convertirlo en un lienzo repleto de feminidad y sofisticación.

Durante muchos años esta prenda estuvo arraigada a los looks de oficina, pero 60 años después de que Chirtian Dior idease la falda de tubo, esta sale a la calle en todos los colores y combinaciones posibles. Porque lejos de la seriedad de su unión con camisa y stiletos, llega la gracia de probar con una camiseta básica y unas deportivas. Una de las formas más simples de transformar el outfit por completo, sin perder su esencia: elegancia, bajo unas líneas rectas y sencillas.Falda de tubo

falda de tubo 4 falda de tubo 3

Tras una pequeña búsqueda yo me quedo con: esta, esta y esta.

P.d.: La camiseta blanca siempre es el mejor básico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s