Da una vuelta a tu ropa interior

La temporada pasada, los tops lenceros ya estuvieron presentes en los armarios de las más atrevidas, para dar un toque diferente a sus looks. Apostar por el encaje y sacar a la calle esas blusas que bien podrían servir como pijama, daba al conjunto un toque diferente, que en un primer momento nos costó asimilar, pero que no tardamos en verlo sexy a la par que elegante (como se suele decir).

Se ha convertido en una prenda muy versátil, dependiendo del momento del día en el que decidas ponértela, solo hace falta elegir bien el resto de prendas y accesorios. En este caso, el “menos es más” es la mejor opción.

Pero si esta prenda terminó por conquistarnos, ¿qué me decir de dejar entrever parte de nuestra ropa interior? Hablo de los sujetadores lenceros con encaje, que desde finales del año pasado ya se empezaron a ver y ofrecen una forma más de sacar partido a todas nuestras prendas. No se trata de enseñar nuestra ropa interior así como así, sino de combinarla con jerséis o camisas oversize, y que de una manera natural y desenfadada se muestre parte de ella.

Marta Carriedo con un top lencero | Foto vía: www.it-girl.es
Marta Carriedo con un top lencero | Foto vía: http://www.it-girl.es

Oysho fue de las primeras tiendas en introducirnos en esta tendencia, y con este top lencero la blogger Marta Carriedo hizo virguerías para combinarlo de mil formas y poderlo utilizar en diferentes ocasiones, como muestra en un video en su blog y su canal de youtube.

Como era de esperar H&M no se ha querido quedar atrás y en su sección de ropa interior ya podemos encontrar este tipo de sujetadores. Estos son los que a mi me han conquistado:

Top lencero H&M
Top lencero H&M
Top lencero H&M

Por su puesto, Vistoria’s Secret entre su gran colección de ropa interior y su derroche de sensualidad, también ofrece esta opción de sujetadores. Así sus prendas no se quedan en la intimidad de las mujeres, sino que dan un paso más y adquieren un protagonismo importante en los looks de quien se atreve a enseñar un poquito de su intimidad.

Top lencero Vitoria’s Secret
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s