La superposición continua siendo tendencia

La superposición de prendas ya es una realidad, y las camisetas blancas debajo de vestidos de tirantes siguen cogiendo fuerza. Esta tendencia que estuvo en nuestros armarios en los 90’, llegó a principios de este año para quedarse también en el otoño.

Parece ser que las prendas de verano se resisten a irse y le añaden un complemento para ofrecernos más oportunidades, tanto a la hora de combinarlas como para aprovecharlas durante más tiempo. Hablo de la camiseta blanca. De esta forma, la combinación de vestidos o tops con la prenda más básica de nuestro armario, permite estirar un poco más el armario de verano. Una opción perfecta en las noches que ya empieza a refrescar.

Pichi vaquero con blusa blanca de Zara
Pichi vaquero con blusa blanca de Zara

He de reconocer que esta tendencia me ha ido conquistando poco a poco, no fue amor a primera vista ni mucho menos, pues al principio me resultaba una combinación muy extraña. Pero la idea de poder alargar la ropa de verano, y esa sensación de libertad a base de prendas ligeras, ha hecho que la termine cogiendo cariño. Además, veo en ella una solución perfecta a esos vestidos que nos ofrecen más problemas a la hora de elegir la ropa interior.

Vestido lencero con camiseta básica blanca | Foto vía: Trendencias
Vestido lencero con camiseta básica blanca | Foto vía: Trendencias

No hace falta ir a las tiendas para hacerte con la nueva prenda de moda, la tienes en tu armario, simplemente tienes que jugar y divertirte con lo que ya compraste en otras temporadas. Tampoco tiene por qué ser una camiseta blanca, puedes optar por una camisa, para conseguir un look más formal o jugar con los estampados si la prenda superior es sobria.

Mono en colo crudo con jersey de rayas de Zara
Mono en color crudo con jersey de rayas de Zara

La verdad que esa es la mayor ventaja que veo a esta tendencia, poder divertirte con la moda, con la ropa y saca mucho más partido a lo que ya tienes. Así que ahora solo te queda inspirarte y divertirte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s