Las novias 2.0 llevan Converse

De unas novias princesas, con vestidos muy (pero que muy) blancos y mucho volumen; a unas novias más discretas, con vestidos centrados en pequeños detalles, que buscan crean la magia alejándose de los brillos y de las cosas “pomposas”. Así es como veo yo a las protagonistas de las bodas 2.0, es decir, de las bodas de hoy en día.

2.0 porque nuestras madres, quienes tuvieron una boda 1.0, no podrían imaginar que las fotos del día de su boda fueran más allá de su circulo más cercano a quién, con taza de café en mano, se las enseñaba bien encuadernadas en un álbum. Ahora solo hace falta esperar a que alguno de los invitados o los propios novios, en medio de la resaca bodil revisen las instantáneas y suban la más molona a cualquiera de sus redes sociales.

converse-novias-2-copy

Este día, especial para todo aquel que lo vive (o eso siempre dicen los protagonistas), ha dado un salto inmenso entre una generación y otra en una misma familia. Por lo que si los vestidos están cambiando (bajo mi percepción, o a lo mejor es simplemente mi gusto el que ha cambiado) y la forma de guardar los recuerdos también lo han hecho, el calzado elegido por ellas no iba a ser menos.

En este sentido, creo que las novias son más originales y divertidas. Atrás quedan los zapatos blancos del día de tu boda. Ahora no importa la forma, el tacón e, incluso, el color. Y qué gusto ver tanta diversidad.

Pero por mucho que lo intenten, ningún zapato de novia va a ser más cómodo que unas deportivas. Y en este caso, prefiero ser muy clásica: Converse Blancas. ¡Me encanta esta opción para el baile! Vale, ya se que el vestido no va a lucir igual, pero para esas horas ya te has hecho suficientes fotos y ahora de lo que se trata es de darlo todo.

P.D.: Aquí os dejo mis dos blogs favoritos sobre bodas, novias y todas esas cosas bonitas: La Champanera y Petite Mafalda.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s