Tul, con T de Tendencia

Otra tendencia que este año ha invadido, primero las tiendas, y ha pasado rápidamente al street style, es la tendencia del ballet o de “bailarinas”, con la que se consiguen looks más dulces, frescos y femeninos.

Esta tendencia ya se dejó ver con las famosas bailarinas de Miu Miu que tanto furor causaron, y que Zara se ha encargado de acercarlas a los bolsillos de todas. Pero ahora ya no solo se trata de andar como muñecas de ballet, sino de parecerlo, y el tul es el tejido perfecto para conseguirlo.

falda-tul
Falda de Tul de ZARA

Por ello, las faldas de tul estarán muy presentas la próxima temporada, para que al más estilo Carrie Bransow, dejes volar tu imaginación y crees looks diferentes y divertidos. Porque aunque pueda parecer que esta prenda es más adecuada por la noche o para momentos más arreglados, con una camiseta de algodón básica se consigue una combinación perfecta para el día, que contrastará con el top ajustado por el que puedes optar para la noche o eventos que requieran un estilismo más arreglado. De esta forma, lo que en un principio se presenta como una prenda algo difícil de incluir en nuestro día a día, pasa a ser algo más versátil, y “ponible”.

Es por ello, para conseguir prendas “ponibles”, por lo que no solo vamos a encontrar el tul en las faldas, sino que las marcas también apuestan por tops de este tejido, perfectos para jugar con la superposición.

Ahora es vuestro turno. Coger lo que más os guste y empezar a jugar con ello hasta conseguir el conjunto con el que os sintáis más cómodas ¿os atrevéis?

P.D.: ¿Habéis probado ya la superposición de vuestras prendas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s