Adios octubre

5758befa02e3905f4d2c543029f8d709

Octubre, el mes que nos dice si estamos cumpliendo los propósitos que nos planteamos al iniciar el curso, el mes en el que empezamos a ser conscientes de que el verano se ha terminado, en el que comenzamos a desempolvar los abrigos y puede que hasta encontremos algún euro suelto en los bolsillos ¡pero qué ilusión nos hace esta bobada! Octubre, el décimo mes del calendario, el mes donde las agendas bonitas para el próximo año ya están listas en nuestro escritorio, ese en el que nunca es tarde para apuntarse al gimnasio o hacer limpieza en nuestro armario, mientras nos despedimos de los pantalones cortos, a la vez que de los últimos restos del moreno.

Octubre, el mes del otoño por excelencia, el que tiñe las calles de tonos marrones y nos trae las primeras hojas amarillas, a mi me ha traído estas curiosidades:

– La tienda de cosméticos, geles y mil cosas guiar para el baño, Lush. Sus productos divertidos, con nombres aún más divertidos, con olores que seducen al pasar por delante de una de sus tiendas…

– ¿Alguna vez os habéis comprado un libro solo porque os gustaba su portada? Yo sí. Y parece ser que no soy ma única, el blog de A Cup of Jo  hace su lista persona de las portadas divertidas: http://cupofjo.com/2016/10/best-book-covers-2016/#more-103640

– Si Zara consiguió uniformar a muchas jóvenes, la primavera pasada, con su chaqueta amarilla, ¿conseguirá que huela la ropa de todas igual con su detergente? http://www.zarahome.com/es/cosmética/laundry-c1020000083.html ¿Sabíais que de sus existencia?

– El blog A Cup of Jo “celebró” el mes de las manzanas, y a mí este bizcocho me entró por la vista: http://cupofjo.com/2016/10/baked-apple-crumble-cake/ . Ahora queda la parte más difícil, animarse a hacerlo.

Reflexión: “Si no puedes decir nada bueno… http://www.newyorker.com/cartoons/a17153 …di algo inteligente, pero devastador”.

Octubre, el mes que termina con Halloween y da paso al Día de los Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s