Como decir adios a los pitillos

Recuerdo lo que la costó a mi madre convencerme de que me pusiera unos “pitillos”. “Sientan mucho mejor”, “realzan la figura” o “no barrerás las calles” eran alguno de los argumentos que utilizaba para echar de mi armario los pantalones campanas o los de pata de elefante (sí, cuanto más anchos fueran mejor). Ahora que ya tenemos más que cogidas las vueltas a los vaqueros pitillos y que de tantas crisis tipo: “¿qué me pongo?” nos han salvado, les salen competidores.

mum-jean
Mum jeans

Según afirma la revista Vogue, “la era del pitillo definitivamente ha acabado”. Personalmente no lo creo, de hecho pienso que el esfuerzo que tienen que hacer las marcas para que esto ocurra es directamente proporcional al que  hizo mi madre en su día para que los amase. Aunque sí que es verdad que la tendencia que ahora se sigue en cuanto a los jeans es: un todo vale, todo los estilos, largos, anchos, tiros, colores… pero como siempre, de momento se quedará en las más atrevidas.

Como hemos oído cientos de veces: “en la moda, todo vuelve”. Al principio te veras extraña e incluso tus propios look te recordarán a los que tu madre luce en esas fotos que aún se imprimían y andan sueltas por casa. La clave y lo más importante son los complementos, en este caso, es el calzado que elijas, pues con ellos conseguirás el resultado deseado o no.

Estilo boyfriend, mum jeans, corpped, deshilachados en la parte de abajo, rectos, muy rectos, bajos asimétricos, de talle alto, rotos, más rotos, lavados, desgastados o con distintos tonos de azul vaquero, bordados, con bajos remangados… como decía, la tendencia vaquera de este 2016/2017 es que no hay reglas.

Os dejo algunos looks inspiradores de algunos de estos “enemigos” del pitillo:

tiro-alto

recto

campana

bajo-asimetroc-2

bajo-asimetrico

anchos-y-remangados

anchos-3

anchos-2

anchos

Si tienes alguna duda sobre qué calzado utilizar con cada estilo, un buen tacón nunca falla.

P.D.: Todas las fotos son de Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s