Bye, bey November

Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: “Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura.”

Está claro que esta pequeña historia no la he leído por primera vez este mes de noviembre que hoy terminamos, y estoy segura que muchos de vosotros tampoco, pues es un clásico entre todas esas frases románicas que circulan por las redes, y perfecta para todas esas personas que idealizan el amor.

true-love-2
True love

Posiblemente cuando escuchas o lees algo así, te viene la imagen de tus abuelos, quienes a pesar de todo lo que han pasado siguen despertándose cada mañana juntos. Puede que ahora no duerman en la misma cama, pasen más tiempo discutiendo que dándose besos o ya estén cansados de escuchar las mismas historias el uno del otro día tras día. Pero, a pesar de todo eso, siguen remando juntos y saben que no podrían vivir sin el otro.

Es verdad que ellos crecieron en otra época con una mentalidad totalmente diferente a la actual, pero a pesar de eso nosotros seguimos sintiendo envidia (aunque sea de la buena, si es que existe) por esas parejas que ven aparecer arrugas en su cuerpo mientras que este va menguando centímetros poco a poco, envidia por ese amor verdadero, pero que solo ellos saben lo que han pasado hasta llegar ahí.

Por eso, aunque noviembre no me ha traído esa primera reflexión, si que me ha dado fotos tan entrañables como estas:

Solo ellos saben si era amor verdadero o no, pero en una época en la que somos conscientes que nos han vendido relaciones tan idílicas como falsas (entre otras muchas cosas) por las redes sociales, esto siempre nos saca una sonrisa, pues no creo que estas personas pensaran en los likes cuando estaban posando.

P.D.: Todas las fotos son vía Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s