Agendas para el 2017

Si no sabes qué hora es, miras el reloj del teléfono móvil; si no sabes cuanto ejercicio has hecho hoy, miras la aplicación “Salud” de tu smartphone  para ver los pasos que llevas dados a lo largo del día, si no sabes si sacar el paraguas o no, echas un vistazo a la app  “Tiempo” en el móvil; si te aburres y no sabes qué hacer, ya sabes lo que vas a coger ¿verdad? No podemos vivir sin el, ese dispositivo se ha convertido en imprescindible y pensamos que todo se acaba si lo perdemos, nos lo roban o no lo encontramos en el bolso.

Con este panorama lo lógico es que si necesitas apuntar algo, vayas directa al apartado de “Notas”, pero ¿qué es lógico ahora mismo? La verdad, es que cada vez son más las marcas de “cosas bonitas” (como yo las llamo), que se están lanzando con el diseño y venta de agendas, a pesar de esta dependencia tecnológica, la app de “Notas” por excelencia siguen siendo estos libros anuales donde poder anotar todo lo que pase por nuestra cabeza, todas las citas o fechas importantes o, aunque no os lo creáis, números de teléfono. Y si son bonitas, más.

Tras un mes viendo las nuevas agendas que han salido para este 2017, hoy os traigo mis favoritas:

1. Entre hojas verdes y miles de flores, está la de las chicas de Petite Mafalda, dos wedding  planners que ya volvieron locas a sus seguidoras el año pasado con sus calendarios, y que este año han querido jugárselo todo y aumentar su “familia”, como ellas mismas dicen.

Como todo lo que tocan, la agenda está llena de flores (ya sabéis que las flores siempre son una buena opción). En ella han incluido una espacio especial para apuntar esos libro y películas que muchas veces nos recomiendan y nunca leemos o vemos porque hemos tirado el cacho de papel donde lo apuntamos.

Mil opciones de listas para organizar tu día a día del del próximo año, pero la mejor sin duda es la de los cumpleaños, pues una vez acabados los 365, la puedes arranchar y guardar para siempre (o hasta cuando quieras), así ya no será Facebook quien te recuerde esas fechas especiales.

petite-mafalda
Agenda Petite Mafalda | Foto vía: Petite Mafalda
petite-mafalda-2
Interior de la agenda Petite Mafalda | Foto vía: Petite Mafalda

2. Las agendas de Lucia Be. Y digo “las agendas”, porque ella, que ya no es novata en este campo, este año se ha lanzado con dos modelos totalmente diferentes, una en azul y otra en rosa, una más grande y otra en tamaño bolsillo… aunque con el mismo grito de guerra: “No me da la vida”, algo que coincide con el motivo por el que empecé el blog, seguro que su creadora daría lo que fuera por Tres horas más en su vida. Aunque como esto es algo que vamos asumiendo como imposible, mejor que el tiempo que tenemos esté un poco organizado.

Su ilustraciones, con diferentes mensajes y hechas por ella misma, son lo más. Además si eres una loca de las pegatinas, Lucía se ha acordado de ti. Yo me quedo con la rosa, pues me parece mucho más manejable.

lucia-b-rosa-2
Agenda rosa Lucia B | Foto vía: Lucia Be
lucia-b-rosa
Interior de la agenda rosa Lucia B | Foto vía: Lucia Be

3. Entre las 8 formas diferentes que Rifle Paper Co ofrece para organizar tu 2017, el modelo Blush es con el que yo me quedo. Su sencillez o simplemente el color, es lo que finalmente me ha hecho decantarme por este, aunque no es una elección fáciz una vez que entrar en su página, y esto es un aviso a los locos de las papelerías y todos sus artículos, mejor no entrar en su web.

rifle-paper-co
Agenda Rifle Paper Co | Foto vía: Rifle Paper Co
rifle-paper-co-2
Interior da la agenda Rifle Paper Co | Foto vía: Rifle Paper Co

Y tú, ¿ya tienes la agenda lista para empezar el año? ¿Crees que podría ser una buen regalo para estas navidades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s