Un café en Instagram

Las redes sociales se han convertido en algo necesario en nuestras vidas. Facebook o Twitter aparecen en nuestras mañanas antes que la taza de café, y eso que pensábamos que sin esa dosis de cafeína no éramos personas. Soy de las que creen que tienes que estar, o por lo menos saber de qué se trata y qué se cuece por ellas, pues ya no solo a nivel personal sino que también en el profesional son muy útiles, por no hablar de los jóvenes que están consiguiendo monetizar su presencia en estas plataformas.

Así como creo que tenemos que estar en ellas, consumo mucho de mi  tiempo en ellas, más del que me gustaría, pero hay veces que una foto bonita te lleva a otra, y esta a otra, que te envía a un nuevo perfil con instantáneas aún más increíbles… y muchas veces cuesta parar. A pesar de que hay días en los que realmente tengo la sensación de que he perdido el tiempo, otros descubro auténticos artistas. Y el otro día se convirtió en uno de los segundo cuando me tope con el perfil de Rackel Ray en intagram.

rachel-ryle
Rachel Ryle

Ella se presenta como ilustradora, animadora y escritora, diferentes facetas a las que ha llegado de manera autodidacta, por su amor a la creatividad y querer expresarse a través de pequeños dibujos. La posibilidad que Instragram la brindó cuando introdujo los videos, la permitió dar vida a sus dibujos y crear pequeñas historias, que a mí me fliplan. Aquí tenéis una prueba de ello.

Geniales, ¿eh?

Responder

