Sobre mi

Soy muy fan del desorden-ordenado, pero hay ocasiones que se me va de las manos y el caos coge tal fuerza que me cuesta controlarlo. Es en ese momento cuando escribo, para ordenar ideas, pensamientos o apuntar cosas curiosas que no quiero que se pierdan.

Muchas veces (o pocas, no importa el número), este desorden llega porque necesitaría alguna hora más al día para poder hacer todo lo que desearía. Pero la realidad es que la mayoría de esos días, no me doy ni 10 minutos para disfrutar de las cosas que me hacen feliz.

Por eso nace Tres horas más, un espacio para todos a los que no os dan más de sí las 24 horas del días, y que queréis disfrutar de las pequeñas cosas que ocurren a vuestro alrededor. Lugares, planes, reflexiones, entrevistas… en definitiva, cosas sencillas que me rodean, que os rodean, que están en la acera de enfrente y nunca nos hemos fijado.

Logo2

¡Muchas gracias por dejarte caer por aquí!

Si al final habéis ganado unos minutos al día y tienes ganas de preguntar cualquier duda o simplemente saludar, puedes escribirme a: treshorasmas@gmail.com

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s